Productos Destacados
topcon

Topcon

3D OCT-1 Maestro

El 3D OCT-1 Maestro de Topcon ofrece un nuevo nivel de utilidad clínica mediante una cámara retinal no midriática color de alta resolución con la última tecnología FDOCT y la automatizacion completa.

topcon

Topcon

PASCAL Synthesis

El PASCAL® Synthesis™es el nuevo láser de retina de TOPCON, con generador de patrones de barrido con cabezal intercambiable y consola con dos puertos de salida.

Inicio > Refracción > Frontofocómetro

EZ-200 Advance Analizador automático de lentes

EZ-200 Advance   Analizador automático de lentes
El analizador automático de lentes EZ-200 Advance es un sofisticado sistema de medición de gafas y lentes fácil de utilizar

El sistema de medición de gafas y lentes más sofisticado es también ahora el más fácil de utilizar.  El EZ-200 Advance permite que el usuario realice mediciones precisas en sólo tres pasos: introducir las gafas, pulsar el botón de medición y obtener los resultados de la medición. El EZ-200 Advance utiliza un sensor Hartmann-Shack. Mediante la placa Hartmann-Shack, se puede escanear de una sola vez toda el área de la lente. Si se compara con la alineación manual mediante frontofocómetro convencional, este método mejorado es más rápido y eficiente. La detección automática de una mayor área de medición reduce la probabilidad de omitir puntos de medición y proporciona mediciones repetibles que no dependen de la experiencia del operario.

Información adicional: Folleto

Solicite más detalles Vea otros productos de Topcon Vea otros productos de esta categoría

Opticare: Calidad óptica y oftalmológica de excelencia

 

Antonio Beruti 3208 - CP (1425) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Teléfono: 54 11 5787 1111