Productos Destacados
topcon

Topcon

3D OCT-1 Maestro

El 3D OCT-1 Maestro de Topcon ofrece un nuevo nivel de utilidad clínica mediante una cámara retinal no midriática color de alta resolución con la última tecnología FDOCT y la automatizacion completa.

topcon

Topcon

PASCAL Synthesis

El PASCAL® Synthesis™es el nuevo láser de retina de TOPCON, con generador de patrones de barrido con cabezal intercambiable y consola con dos puertos de salida.

Inicio > Diagnóstico > 3D OCT

OCT Angiografía con el Swept Source DRI OCT-1 Triton

OCT Angiografía con el Swept Source DRI OCT-1 Triton
Imágenes de OCT-Angiografía de manera no invasiva que permite obtener imágenes tridimensionales de la estructura vascular de la retina.

La tomografía de coherencia óptica angiografía (OCTA) es un método no invasivo rápido, fácil, y tridimensional de imágenes para visualizar la estructura vascular de la retina. OCTA se realiza en pocos segundos sin la inyección de cualquier colorante y sin causar ninguna molestia para el paciente.

Con el exclusivo software de detección de Topcon OCT Angiography Ratio Analysis OCTARA™, que ha demostrado ser más sensible en la detección de flujo sanguíneo bajo o lento en la retina que otros métodos de detección Angiografía OCT. Esta tecnología exclusiva cuando se combina con la fuente de barrido de Topcon OCT, el DRI OCT-1Triton (el único swept source OCT con fuente de luz de 1.050 nm disponible comercialmente en el mercado) proporciona una herramienta de imagen multimodal extremadamente potente y sensible para visualizar la estructura vascular de la retina y la coroides.

Características principales

Seguimiento de los ojos durante la captura de imágenes de OCT Angiografía junto con los últimos algoritmos de segmentación de capa asegura imágenes claras de Angiografía OCT.
Invisible luz de exploración OCT y su elevada velocidad de formación de imágenes de 100.000 A Scan/seg reduce el tiempo para capturar una imagen Angiografía-OCT.
La utilización de una fuente de barrido de longitud de onda 1 micra permite una penetración más profunda del escaneo del OCT en la retina y la coroides lo que le permite recoger más datos que los sistemas OCT SD convencionales.
La fuente de barrido OCT de 1 micra produce menor dispersión de luz lo que mejora la capacidad de imagen a través de cataratas y otras alteraciones de los medios
Área de escaneado de OCT-Angiografía de 3 mm x 3 mm, 4,5 mm x 4,5 mm o 6 mm x 6 mm
Nuevo visor de datos de angiografía OCT IMAGEnet 6 para la visualización simultánea de imágenes multimodales (OCT Angiografía, OCT B-Scan, y del fondo de ojo) que se matriculen entre sí utilizando el registro Pin-Point.

Información adicional: Folleto

Solicite más detalles Vea otros productos de Topcon Vea otros productos de esta categoría

Opticare: Calidad óptica y oftalmológica de excelencia

 

Antonio Beruti 3208 - CP (1425) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Teléfono: 54 11 5787 1111