Productos Destacados
topcon

Topcon

3D OCT-1 Maestro

El 3D OCT-1 Maestro de Topcon ofrece un nuevo nivel de utilidad clínica mediante una cámara retinal no midriática color de alta resolución con la última tecnología FDOCT y la automatizacion completa.

topcon

Topcon

PASCAL Synthesis

El PASCAL® Synthesis™es el nuevo láser de retina de TOPCON, con generador de patrones de barrido con cabezal intercambiable y consola con dos puertos de salida.

Inicio > Diagnóstico > Lámparas hendidura

Cámara digital DC-4 y BG-5 Iluminador de fondo

Cámara digital DC-4 y BG-5 Iluminador de fondo
La Cámara digital DC-4 utilizada junto con el iluminador de fondo BG-5 permite obtener y documentar imágenes de las glándulas Meibonianas.

Con la incorporación de la cámara digital DC-4 y el iluminador LED de fondo BG-5, la SL-D701 se convierte en una lámpara de hendidura fotográfica digital con todas las funciones. El DC-4 se puede utilizar con el software EZ Capture y el sistema de imágenes digitales IMAGEnet® 5 para obtener imágenes claras y nítidas del segmento anterior del ojo. El iluminador LED de fondo BG-5 ofrece la comodidad adicional de permitir la documentación de las glándulas de Meibomio.

Debido a la tecnología avanzada de su electrónica, el BG-5 iluminador de fondo sólo se puede utilizar con el SL-D701 y no puede estar unido a lámparas de hendidura de generaciones anteriores.

Características principales

Cámara de múltiples funciones y alta resolución y el software propietario de Topcon para obtener imágenes de balance de color y monocromática optimizadas cuando se utiliza con el iluminador BG-5.
Capacidad de obtener imágenes de las glándula de meibomio y clips de video cuando se utiliza con el iluminador de fondo BG-5.
Función de captura inteligente: Con una sola pulsación, el operador puede obtener una rápida serie de 5 imágenes que se guardan de forma rápida para su posterior revisión y selección.
Fotografía con exposición automática: Automáticamente compensa el brillo. La imagen en vivo y la imágen final tienen el mismo balance de color.
El software EZ Capture® en conjunción con el DC-4 permite obtener una imagen en directo en tiempo real en el monitor para facilitar el centrado y el enfoque.
La capacidad de vídeo del DC-4 permite la fácil adquisición de videoclips de los movimientos del ojo, sin interferir con el exámen.

Información adicional: Folleto

Solicite más detalles Vea otros productos de Topcon Vea otros productos de esta categoría

Opticare: Calidad óptica y oftalmológica de excelencia

 

Antonio Beruti 3208 - CP (1425) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Teléfono: 54 11 5787 1111